>El Fantasma Escritor

>
Fantasma Escritor es una serie de televisión transmitida entre Octubre de 1992 y Febrero de 1995 por Discovery Kids en América Latina.

La serie se centra en un grupo de amigos de Brooklyn (Nueva York), que va variando conforme pasa el tiempo. Este grupo se diferencia de los demás porque puede ver un fantasma de origen desconocido que se comunica con letras escritas; de ahí el nombre de la serie. La primera persona a la que se aparece el fantasma es a Jamal Jenkins, un muchacho afroamericano, a través de la computadora de su hermana. Posteriormente se aparece a otros muchachos, Lenni, Gabi, Alex, etc.

Cuando el programa comenzó, estaba basado en cuatro personajes principales, todos ellos estudiantes del instituto Zora Neale Hurston en Fort Greene, Brooklyn, Nueva York. Más tarde, el equipo se amplió, incorporando tres nuevos miembros.
Para pertenecer al grupo era necesario poder ver al fantasma. Normalmente, se hacía una ceremonia de bienvenida para los nuevos miembros. En esta ceremonia se les daba una pluma especial, con una correa para colgársela en el cuello. La pluma les servía para escribir y comunicarse con el Fantasma Escritor en cualquier lugar.
Cuando se necesitaba una reunión del equipo, el miembro que la solicitaba sólo tenía que escribir la palabra “rally” seguida de la inicial de dicho miembro, y el fantasma se encargaba de comunicarle el mensaje al resto de los chicos.

Acá la intro:

SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! 😀

This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

28 Responses to >El Fantasma Escritor

  1. Anonymous says:

    >Unos de los mejores programas cuando era chiquita…Me encantaria que lo volvieran a dar…para recordar viejos tiempos.!!!

  2. Anonymous says:

    >Alguien sabe donde pueda conseguir la serie, si alguien sabe le agradeceria que me dijera mi email es elangelo18@hotmail.com

  3. Anonymous says:

    >si esa seria era lo mjor!! xq no la pasan otra vez..!! 😦

  4. Anonymous says:

    >ufff muy buena serie!.. kisiera volverla a ver otra vez :/..

  5. Anonymous says:

    >neceitoo que me digaan donde la consiigoo 1! 😦 digaanme aca lovers.killers@live.com.ar

  6. Anonymous says:

    >si alguien sabe donde conseguirla porfavor digamedulce_15031991@hotmail.commjr si sta en español o ingles subtituladopero si no no importa 😛

  7. Anonymous says:

    >era muy buena y me gustaria verla otra vez

  8. Anonymous says:

    >sip era buena pero me gustaba cuentos horrendos para chicos horripilantes….

  9. Anonymous says:

    >me re facinaba tenia 5 6 años y lo unico q veia era ese programa q me acuerdo q lo daban a la siesta me facinaria q lo vuelvan a dar

  10. Anonymous says:

    >ALguien que pueda decirme donde konseguir la seri sea en español o ingles…un favor…. ! loquito20054@hotmail.com(Peru – Lima)

  11. Anonymous says:

    >por favor de la mejor manera pongan en discory kids a el fantasma escritor se los pido muchas gracias

  12. Anonymous says:

    >oigan deberian descargar la serie completa a traves de utorrent es lo mejor para descargarla lo unico malo es que no se si estara en español o con subtitulos

  13. adri says:

    >genial esta serie!

  14. Anonymous says:

    >eraaaaaaaaaa geniallllllllllll yo la kiero ver de nuevo o bajarla

  15. Anonymous says:

    >yo kiero bajarla alguien sabes donde la puedo conseguir por favor diganmeee!!!

  16. Anonymous says:

    >pucha donde la puedo conseguir , muro x tener todos sus capitulos..ke paso ke no la dieron mas :(:(:(

  17. Anonymous says:

    >mi amigo tiene todos los capitulos del fantasma escritor(en castellano), mas adelante les dejo mas info.

  18. kikemania says:

    >aahh!! yo kiero los capitulos!! por fiscualkier cosaaki esta mi msnkaren_galaz_1992@hotmail.com

  19. >uhhhhhhhhhh yo Los qierooooooooooooagregenmèeeee por faaaadaskhfkjsdhunangelparatusoledadd@hotmail.comqiero verLos 😦

  20. Constanza says:

    >espero con ansias esta serie , volvi a a ser chica

  21. markoutside says:

    >hey hey recuerdoooos si alguien la tiene mandela antonio_2037@hotmail.com

  22. ale says:

    >exelente programa

  23. Edjmg says:

    >Cómo podríamos contactar a ese amigo que tiene la serie completa en castellano!??? Si pudieses responder a edjmg21@hotmail.com te lo agradecería muchíiiiiisimo me fascina esa serie y quisiera tenerla!!De antemano agradezco tu respuesta!!!

  24. Hueqqe- says:

    >Muero por volver a ver los capitulos *.* Me hicieron volver a mi infancia :$

  25. Hueqqe- says:

    >aaa Los quiero por favor !Agreguen quiero volver a recordas :$Hueqqe-@hotmail.com

  26. Maru Merlo says:

    >Una de las mejores series! Ojalá algún día alguien las ponga en inglés o español en internet, no está en ningún lado :SSi alguien sabe donde se puede encontrar, porfa avise: angel.de.la.soledad.-@hotmail.com ¡Son unos genios! BEsos 🙂

  27. Kuroshi-kun says:

    >Las plumas con cintas!!! Dios, ya no recordaba eso, si hasta tenía mis plumas de Bugs Bunny y Winnie Pooh colgadas al cuello y recuerdo que le escribía al fantasma, esperando que me contestara, que recuerdos!!!También espero que publiquen los caps.

  28. Esteban says:

    >Otra serie que me encantaba cuando era chiquito…!Esta pagina me trae buenos recuerdos!

Leave a Reply

