>Fenomenoide

>

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip “extraño” (Chip pinnacle) por un error de internet fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telekinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.
Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por Cartoon Network y Warner Channel.
Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por la extinta cadena estadounidense WB Television Network.
En Latinoamérica fue emitido por Cartoon Network y Warner Channel, en TV libre de Uruguay fue emitido por Teledoce.
En españa se emitió en Canal +, mantiendo el doblaje Venezolano el cual fue hecho por Venevision.
Acá les dejo la intro:
[blip.tv http://blip.tv/play/Afz9OAA%5D

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Fenomenoide

  1. Ximena says:

    >esta serie es muuyyyy bueeena, lastima que ya no la den ¿podiran subir capitulos para descargar? mi hermano chico quiere conocer estas series y yo quiero volver a verla chau

  2. Toro says:

    >Claro esta seria la vei yo cuando apenas tenia 5 siempre me ha encantado ojala suvan todos los episodios que mas puedan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s