>Aaahh!!! Real Monsters

>

Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006.

La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Desde octubre de 1994 hasta alrededor del año 2000, Aaahh!!! Monstruos Reales estaban en Nickelodeon. Entonces en 2002 empezó la transmisión en Nicktoons. En 2006 se quitó de Nicktoons (anteriormente conocido como la Televisión de Nicktoons) y ahora se muestra de vez en cuando los domingos el “Nick Rewind”. Aparece a menudo en el Turbonick de Nick.com, una transmisión de la programación en línea. En el Reino Unido, Aaahh!!! los Monstruos Reales todavía permanecen en Nicktoons todas las noches a las 9:30pm. En Alemania es transmitido de lunes a viernes a 11:45pm en el “Nick” común.

Personajes Principales:

Ickis:

Ickis es el hijo del Slickis, un monstruo legendario, un hecho que lo ha dejado con un complejo de inferioridad. Él es pequeño y magenta, con las orejas largas y los pies grandes. Debido a esto, sus sustos fallan a menudo porque se lo confunde con un conejo. Sin embargo, Ickis tiene la habilidad de inflarse a un tamaño enorme cuando él lo necesita.

Krumm:

Como el resto de su familia, los ojos de Krumm no se unen a su cuerpo. Así, él normalmente los lleva en sus manos, aunque si él requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en su boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de las axilas.

Oblina:

Oblina viene de una familia monstruosa adinerada, y se considera que es la mejor estudiante de Gromble, el director de la escuela. Su cuerpo es como bastón de dulce blanco y negro, con un par de labios grandes, rojos y trasladables. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los humanos es sacando sus órganos interiores.

Acá la intro:

[blip.tv http://blip.tv/play/AfOaJpSvUw%5D

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Aaahh!!! Real Monsters

  1. Constanza says:

    >me encantann porfa subanla luego!

  2. Álvaro says:

    >oo por Dios esto es mucho esta pagina me trae mas & mas recuerdosque genial felicito a la gente que hizo posible estos recuerdos ajaja xd :)miles de saludos & gracias !

  3. markoutside says:

    >hey hey recuerdoooos si alguien la tiene mandela antonio_2037@hotmail.com

  4. markoutside says:

    >hey hey recuerdoooos si alguien la tiene mandela antonio_2037@hotmail.com

  5. devis says:

    >puedes encontrar unos capitulos en este link : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1390120/A aahh!!-monstruos-reales(Aaahh!-Real-Monsters)-PDtvripespero que lo disfruten a mi tambien me gusta esta serie por eso los busque y ahi los encontre.

  6. hhhomar says:

    >suban los capitulos de real monsters

  7. Ger10-10 says:

    >porfavor suabn episodios de ahh real monstersporfavor :(gracias:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s