>Caricatoons Que Nunca Triunfaron

>

Estos pequeños cortos se llamaban “Caricatoons que nunca triunfaron” y los pasaban entre los comerciales del Cartoon Network más o menos entre el ‘96 y el ‘98. Consistían en openings y extractos de episodios de series de televisión ficticias, que supuestamente “nunca triunfaron” debido a sus tramas o personajes surrealistas. Todos ellos fueron hechos por la compañía de animación Amperio Lux, que nunca triunfó.

Acá los videos:

Rupert, el bacalao:
La historia de las aventuras y desventuras de un bacalao que sale del agua. Creo que es la más recordada de las cuatro “series”, hasta he visto al pobre Rupert en alguno de esos inútiles polerones de licenciatura. Es genial.
(Video en español)


Heidi y las Yodelers:

Heidi y las Yodelers era una parodia no muy sutil a Josie y las Gatimelódicas. La menos notable de las cuatro, a mi parecer. Lo mejor es cuando dicen “¡ahora en sueco!” casi por el final.
(Video en portugues)

Sal y Babosa:
¡Esto es casi una leyenda urbana! Yo nunca lo vi, sin embargo varias personas me decían que existía y nunca les creí. Al parecer lo daban menos que los otros. Muy mal, pues no es para nada malo.
(Video en portugues)

Hocico Rabioso:
¡El gran clásico! Si es que no viste a Hocico Rabioso, te perdiste la mitad de tu vida. Bueno, ahora la puedes recuperar viendo el video.
Ver estos videos nos hace recordar de los tiempos en que ver Cartoon Network valía la pena, a veces no tanto por los programas, sino que por los comerciales y agregados como éstos; que a veces hasta se recuerdan más que los programas mismos. De alguna manera, sí triunfaron.
(Video en portugues)

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

9 Responses to >Caricatoons Que Nunca Triunfaron

  1. Mariela says:

    >jajajaja esto es epico

  2. el flash says:

    >Habia un corto en Cartoon Network que tambien se padaba entre comerciales De una mosca que vivia en un basurero y salia y pasaba aventuras tratando de comer y habia otro de historias que segun le pasaban al amigo de un amigo segun el las contaba no se como se llaman PONGANLAS esas PODRIAN?

  3. >woooooooooooow q exelentes recuerdos pz!! la madre! habia uno de un gato q era weno luego llego uno malo.. armo una parranda en la ksa e un wey todo fino.. y q wena mulada!!!! jajaja wena onda! sigan asi!

  4. KAZ says:

    >Jajaja, gracias por este post. Rupert el bacalao, Rabiosoo, noo qué recuerdos!!Hasta los cortos eran mis favoritos, se acuerdan de esos que decían "esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo…"? Era buenísimo. Si ponés algo de eso estaría muy copado. Saludos!

  5. psicologia says:

    >HABIA UN CANAL QUE ERA FAMILIAR, EN LAS MAÑANAS DABAN UNA SERIE DE UNA NIÑA REAL, QUE SE VESTIA DE PAYASITA , JUGABA EN UN SILLON GIGANTE Y SACABA DE TODO DE AHI ERA COMOMAGICO, Y TENIA UNA MUÑECA KIERO SABER SI ALGUIEN SE ACUERDA, APRA BUSCARLA :/

  6. Erii says:

    >Rayos, hace tiempo que no veía esos cortos, eran de lo mejor!!! eso y los de "esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo…" eran históricos!!! Ah, yo se a que programa se refiere el usuario de arriba xD si no me equivoco la payasita se llamaba Lunet (No sé si así se escribe o ,o) y estaba en un sofá con su muñeca 🙂

  7. narchiha says:

    >este es el mejor de los recuerdo que alguien de los 90 pueda tener, asi k todos los k han eescrito o van a escribir acuerdense de estos dibujos y series x k nadie va a poder remplazarlos.wauh! parececomo si fuera ayer cuando me sentaba con mi hemana mayor a ver :kablam,hey arnol,doug,super cerdita,kenan y kel,amanda,rugrats(aventuras en pañales)….etc.bueno, al final lo unico k kedan son los recuerdos de nuestra infancia y kien sabe d aca cuantos años podremos decir tuvimos la mejor programcion k un en series y dibujo k alguien pudo tener.nunca se olviden de esto

  8. jok says:

    >q buena paginaaa de verdad!! q nostalgia me da recordar todos estos momentos increibles de la infancia!! 😀 gracias pro hacer esta pagina!

  9. Vicho Flores says:

    >Excelente!!!!! excelenteme acuerdo de todo estos programas, en Chile dan el canal "TOONCAST", en el canal 258 si no me equivoco, y de repente dan estos comerciales. Si encuentro los de Sal y babosa y los restantes, trataré de grabarlos para tener el audio en español! Saludos!!! excelente página!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s