>Descarga: Le Temes A La Oscuridad?

>
Audio: Español Latino
Calidad: TVRip.
Servidor: Depositfiles



Capitulos en español latino:

Servidor : Depositfiles
Peso : 45 MB
Password: seriesdelos90.com
Link De Descarga: Click para descargar

Servidor : Depositfiles
Peso : 55 MB
Password: seriesdelos90.com
Link De Descarga: Click para descargar

Servidor : Depositfiles
Peso : 57 MB
Password: seriesdelos90.com
Link De Descarga: Click para descargar

Servidor : Depositfiles
Peso : 38 MB
Password: seriesdelos90.com
Link De Descarga: Click para descargar

Servidor : Depositfiles
Peso : 48 MB
Password: seriesdelos90.com
Link De Descarga: Click para descargar

SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! 😀

This entry was posted in Descargas. Bookmark the permalink.

18 Responses to >Descarga: Le Temes A La Oscuridad?

  1. >me encanta la web muchachos. me trae muchisimos recuerdos se les agradece un monton. saludos desde tucuman 😉

  2. Anonymous says:

    >QUE WENISIMA ESTA ESTA PAGUINA DEBERAS QUE SI YO NACI EN 1990 y desde luego vi todas estas series que ya no dan talves la unica que MIRO AVECES ES RUGLAST Y DOUG pero de las demas NI ME ACORDAVaSALUDOS DESDE GAUTEMALA

  3. flo says:

    >muy buena la página!pero podrías subir los capítulos en otra página? porque hace días estoy intentando descargarlas y siempre se corta por problemas de la página..gracias 🙂

  4. Anonymous says:

    >buenisimo!no hay más capítulos en español neutro?

  5. begreen says:

    >hola….ya baje..el primer capitulo, pero me pide una contraseña…alguien se la sabe, o de donde bajo esa contraseña ???saludos desde mexico

  6. >El Password o contraseña es :www.seriesdelosnoventa.info

  7. begreen says:

    >Graciasssssssssssss..por la contraseña…..la verdad…que chidos recuerdos… 90’s….hay otra fascinante…serie…se acuerdan de Fantasma Escritor…..era transmitida por Discovery Channel ( el viejito )….o Art Attack…..bueno ….Saludos desde Villahermosa, Tab., Mexico.

  8. el flash says:

    >Habia un corto en Cartoon Network que tambien se padaba entre comerciales De una mosca que vivia en un basurero y salia y pasaba aventuras tratando de comer y habia otro de historias que segun le pasaban al amigo de un amigo segun el las contaba no se como se llaman PONGANLAS esas PODRIAN?

  9. josmell says:

    >para mi esa serie fue una de las mejores ya que eran diferentes y estaba acostumbrado a esoPero cuando hubo una segunda temporada woow si que me fascino weno este site es muy bueno los veo luegosayounara!

  10. Andrés says:

    >muy buena serie, se kedaron grabadas en mi memoria artos capitulos 😀

  11. Juan Felipe says:

    >Supeer la seriee! Gracias me trae muchisimos recuerdos de mi infanciaaVendran Mas Capitules en espa;ol Latinoo?? Gracias

  12. LPC says:

    >Suban Mas capitulos en latino porfavor

  13. Renato says:

    >oye gracias weee andaba buscando en español latino espero que no se te olviden subir los demas porfa me recuerdan a mi infancia tremendo aporte amigo wee

  14. EPDLDP says:

    >Wow, increible!Amo esta serie!Y amo a Elisha Cuthbert, jaja!Espero que pronto suban mas capitulos en latino!Gracias, cabrones!Excelente sitio!

  15. Luvii says:

    >muchas gracias!!ahora me voy a poener a bajarlos! pero alguien me puede decir por favor cual es el capitulo donde se cuenta la historia de un chico que tenia un hermano que murio ahogado en un rio o algo asi? please 😄

  16. carlos says:

    >hola amigo gracias lo estava buscando con tu permiso boy a descargarlos para subirlos a 3gp obio gracias a ti te dejare creditos y graciaspero me gustaria saber si tendras capitulos de escalofrios los he estado buscando y ña me da coraje waaaa espero k si gracias

  17. >Este es un super Sitioo…peroo…¿podrias subir mas capitulos de esta y las demas series en Español latino? xfa se te agradeceria enormemente…y si pudieras publicar Ghost Whriter (el fantasma escritor) tambien te lo agradeceria

  18. nico says:

    >BUENISIMO!! ESTABA BUSCANDO CAPILTULOS EN LATINO. LA VERDAD SON DE LO MEJOR. MUCHAS GRACIAS! SI TIENES MAS SUBELOS :p SERAN BIENVENIDOS!!

Leave a Reply

