>Descarga: Kablam!

>

Audio: Español Latino
Calidad: TVRip.
Servidor: Depositfiles



– Capitulo 1
Peso: 57 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 2
Peso: 60 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 3
Peso: 59 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 4
Peso: 62 MB

Servidor: Depositfiles

Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 5
Peso: 60 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 6
Peso: 58 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

– Capitulo 7
Peso: 59 MB
Servidor: Depositfiles
Link De Descarga: Click para descargar
Password: seriesdelos90.com

SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! 😀

This entry was posted in Descargas. Bookmark the permalink.

38 Responses to >Descarga: Kablam!

  1. Anonymous says:

    >ya descargue el Priemr capitulo peor me pide clave cual ess!!!!!!!!!!!!!!

  2. Anonymous says:

    >oye men puedes conseguir el programa ¿como y porque? ke pasaban en discovery kids es ke me trae muchos recuerdos y kisiera volverlos a ver y tambien mecanica popular para niños uff ke tiempos akellos

  3. Anonymous says:

    >oye no puedo sacar los archivos de winrar, dicen que estan dañados o que hay errores :s quisiera verloos

  4. LosNoventa says:

    >los revisé y están todos bien, quizás hubo algun error en la descarga o pusiste mal la contraseña, intenta escribiendola a mano, sin copiar y pegar

  5. Anonymous says:

    >me encantaba sta serie la veia cuando llegada dela escuela tenia ratho kon ganas de verla otra vez pon mas kapitulos

  6. Anonymous says:

    >Oye no tienes grabados algun episodio de la 2da temporada? me encantaba la musica de los creditos de la 2da temporada :Dpor favor, dime si subiras mas! en especial de la 2da temporada 😦

  7. >Por el momento éstos son los únicos que tengo, trataré de conseguirme más para subirlos. Saludos! 😀

  8. Anonymous says:

    >tengo un problema raro que hasta ahora no mee habia pasado, decodifique los capitulos con el winrar y normalmente de alli me pasaba al Divx y se podian visualizar, acabo de bajarme el 5to episodio y al repetir la operacion ahora me mando a iTunes y obviamente no puedo ver el capitulo. alguna ayudar?

  9. Anonymous says:

    >Nevermind, problema arreglado.

  10. Anonymous says:

    >Suban episodios de PEte & Pete ): los extraño

  11. Anonymous says:

    >SEEEEEEEEEEEEEEEE! PETE & PETE PORFAVOR! amo esta pagina! una recomendacion: saque lo que dice de los anuncios google porque sino cuando lleguen a los 100 dolares no les va a dar la plata :B

  12. Anonymous says:

    >m bajo los capitulos pero me dice esto cunado los quiero descomprimir : error de crc en los ficheros codificados…. pero no es la contraseña incorrrecta porque me descarga el archivo de word ese!

  13. >si te dice eso por la contraseña…intenta escribiendola a mano, sin copiar y pegar!

  14. Ximena says:

    >holaaaa, que bieen encontrar esta pagina, sobre todo ahora que youtube esta tan sensurado, ahora pude mostrarle a mi hermano chico loq ue eran buenas caricaturas jajajaja, gracias chauu

  15. Cristobal says:

    >TA rebuena la pagina, quede loco cuando vi los capitulos de kablam me bajo toda la nostalgia , parece que me estoy poniendo viejo

  16. Anonymous says:

    >Oka y m pueden decir cual es la contraseña! ?=S

  17. >D: lo puse en letras distintas, mas grandes, y de colorPassword: http://www.seriesdelosnoventa.info

  18. Anonymous says:

    >porfavorrrr diganme ke reproductor es preferible para estos capitulos : D?

  19. OCTAVIO says:

    >por favor quiero y necesito todos los capitulos de kablam en español!!! ayudame por favor mi correo es velvet_slash16@hotmail.com

  20. Anonymous says:

    >aaaaarg! ya quiero que subas mas capitulos de kablam como lo prometiste :(quiero volver a ver como termina el segmento de la liga de la accion de la ira de spotzilla!la espera me esta matando D:

  21. GarueChan says:

    >Estas si son series y caricaturas, era cuando llegaba de la escuela a ver la tele y despues a jugar Super Nintendo XD muchas gracias hermano! por estos recuerdos, y felicidades por la pagina

  22. Anonymous says:

    >muchísimas gracias, ayer la pasamos muy bien con unos amigos mirando estos capítulos, nos reímos mucho y nos acordamos de muchas cosas de nuestra infancia. graciaaass!!!!pd: estaría bueno que subieran la continuación de spotzilla!!

  23. GaBoTTo says:

    >Que groso que sos loco.Como me gustaba esta serie.Poé la 2ª temporada, porfavor!!!

  24. Anonymous says:

    >gracias, gracias, gracias y mas gracias…. no pense que no volveria a ver este programa otra vez…mil gracias!me suscribo ahora mismo.

  25. >por que le pusieron ese aviso de seriesdelosnoventas tan grande???, no lo podrian poner mas pequeño y que solo aparesca en el intro del programa, eso no deja ver nada

  26. >es para que no roben los link y los pongan en otra pagina, y no se que pantalla tendras pero a mi se me ven perfecto ;D saludos 😀

  27. Dibujantes says:

    >hhuuh prometeus y bob la llevan (L)

  28. >AGUANTE KABLAM!!!lo mejor del mundo!GrACIAS!

  29. jose rafael says:

    >disculpa!….me podrian ayudar??,,,,,descargo el episodio y pero me dice password incorrecto,,,, pero no se donde lo puedo escribir a mano?,,,

  30. jose rafael says:

    >donde puedo escribir el password a mano??,, no se,, ayudenme!”…como lo hago?

  31. jose rafael says:

    >???no entiendoo? como que el utor ha eliminado esta entrada?

  32. jose rafael says:

    >como que el autor elimino esta entrada?? no entiendoo?

  33. >tienes que copiar y pegar la contraseña cuando te la piden al descomprimir, si no te funciona la escribes sin copiar y pegar, así de simplesaludos 😀

  34. jose rafael says:

    >ok,,,,,,copio la contraseña pero lo que no se es donde la voy a pegaro a escribir????….

  35. >hey hermano, primeramente gracias por mantener nuestra infacia viva haha, en segundo lugar tngo un problema al tratar de abrir los episiodios, ya descomprimidos y todo eso en cualquier reproductor de los que tengo me dice que falta aditamientos para reproducir los videos, alguna sugerencia de reproductor o algo por el estilo??

  36. >@jose rafael : cuando descargues un capitulo, para verlo tendrás que descompirmirlo y ahí te pedirá una contraseña, es en la unica parte que te piden una contraseña asi que no veo por donde pude uno perderse. Saludos :B@Carlos Duartz : yo veo de todo con el Real Alternative, que puedes descargarlo desde acá Click pra descargarSaludos 😀

  37. Oscar says:

    >Que tal… oye recuerdas LOS GRAFÍTOS? me encantaria que pudieras subir capítulos de esta serie y también de LE TEMES A LA OSCURIDAD… esas eran series ñ_ñ

Leave a Reply

