>Power Rangers (Primera Generación)

>

La serie infantil “Power Rangers” fue una de las más populares de la televisión de los 90. Estrenada en 1993 bajo la producción de Haim Saban y Shuki Lvey, estaba inspirada en “Kyôryû sentai Juurenjâ” (su título traducido al inglés es “Galaxy Rangers” y de esta serie se utilizaron varias escenas). A su vez sus tramas eran similares (sin estar claramente inspiradas) a las de otro productos orientales como “Ultraman”, “Turbo Rangers” o “Bioman”.

La serie mezclaba elementos procedentes de géneros como la ciencia-ficción y las artes marciales. Su argumento se centraba en las aventuras de cinco jóvenes amigos que de la noche a la mañana eran seleccionados para convertirse en Los Power Rangers y así combatir las amenazas alienígenas de la malvada Rita (Carla Pérez) y sus secuaces. Comandados por Zordon (David Fielding) y con la ayuda del androide Alpha 5 (AYAYAYAYAAAI), a cada uno de los protagonistas se le asignaba un Power Ranger: así Jason Lee Scott (Austin St. John) era el Power Ranger Rojo, Trini Kwan (Thuy Trang) era la Power Ranger Amarillo, Zack Taylor (Walter Jones) era el Power Ranger Negro, Kimberly Hart (Amy Jo Johnson) era la Power Ranger Rosa y Billy Cranston (David Yost) era el Power Ranger Azul, además de ser el experto en mecánica del grupo. Durante el transcurso de los episodios se incorporó un sexto miembro llamado Tommy Oliver (Jason David Frank) que se convirtió en el Power Ranger Verde y que con el tiempo llegaría a ser el Power Ranger Blanco.

Acá la intro :

[blip.tv http://blip.tv/play/AfflR5SvUw%5D

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Power Rangers (Primera Generación)

  1. javier says:

    >esta serie se era lo maximo…los power rangers fueron los mejores y lo fueron durante muchisimos años hasta llegar a generaciones estupidas, con un trama que deja mucho que desear y desonrando lo que fue alguna vez los PR para lon niños que eramos cuando se inició en la tv, y es que yo era muy niño cuando la 1era temporada llego al cable peruano, y literalmente he crecido con ellos, lastima que ahora ( y es que he visto la ultima generacion que es jungle fury) es una completa tonteria

  2. devis says:

    >tienes toda la rason estos fueron los mejores pr los ultimos como fuerza salva, fuerza mistica, spd entre otro son una m…. jeje lo siento es muy emotivo ver esto.

  3. hportal says:

    >te apoyo javier, creo que de las generaciones Disney la única "rescatable" es SPD… y eso que muchas cosas en ella me desconciertan. Nada como los primeros hasta Galaxia Perdida 😀 también crecí con PR desde que lo pasaban en ATV y yo tenia 4 o 5 años

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s