>Dinosaurios (Familia Sinclair)

>

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International.

Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 a. de C., que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.
Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.

Personajes:

* Earl Sinclair: Es el padre de familia, de 44 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.

* Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un Dilofosauro. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.

* Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el “Hogar de los Violentos Trilobitos”, y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es buen estudiante.

* Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops o algo parecido.

* Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica (aunque se cree que puede ser un megalosaurio). Ama a Fran, a quien llama “Mami”, pero a Earl (a quien llama “Tú no Mami” en España y “No la mamá” en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es “¡Soy el peque, a quererme!” (En México el doblaje decía ¡Soy el bebe, Quiéreme!) y su canción “Soy el nene, el consentido”.

* Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo. Generalmente lo llama “Gordo”, y le pega con su bastón (el bebé lo repite). Es de especie indefinida.

* B.P. Richfield: Es el jefe de Earl (el director de la compañía WeSaySo (PorqueYoLoDigo). Tirano al que le gusta intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija, lo cual resulta curioso porque su aspecto es el de un Styracosaurio, el cual era herbívoro.

* Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Está enamorado de Monica. Es un Tiranosaurio Rex.

* Monica: Es la vecina de los Sinclairs y está soltera. Parece ser un Diplodocus.

* Spike: Amigo de Robbie en el colegio; es un chico rebelde y pertenece a los “Carroñeros” (una banda callejera). Siempre intenta ir a comer a casa de los Sinclairs. Su aspecto parece el de un Ankylosaurio.

Acá la intro:

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Dinosaurios (Familia Sinclair)

  1. Alexis says:

    >hola recuerdo que veia esta serie me encantaba pero no recuerdo nada de ella solo que era fabulosa

  2. Annie says:

    >Veía esa serie cuando mi tía estaba embarazada; ella decía que quería tener un hijo como NO LA MAMÁ. Él ahora tiene 15 años y nunca había visto la serie. Gracias por subirla!!!

  3. >hola, recuerdo q’ esa serie me gustaba mucho , ya hasta me habia aprendido la cancion,jajaja. que buena serie.

  4. >Me gustaria q’ se pudiera descargar esta serie.

  5. >Yo recuerdo que amaba y moria por esta serie cuando era un niño de como 4 años, ahora tengo 18 y ya no recuerdo mucho, sino nada de esta, pero al momento de ver al bebe recorde ese viejos tiempos.

  6. Kuroshi-kun says:

    >"Nene, me dicen mis hermanos, no brinques en la cama, la vas a destrosar. Pero yo no les hago caso, doy brincos por la sala, todo quiero tirar…Nene soy, consentido. Nene soy, el más fenomenal.Más que Sharmin, que es mi hermana, más que Robby, mi hermano punk!!"Se acuerdan???

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s