>Monster Rancher

>
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón y en algunos países de latinoamerica como Los monstruos cibernéticos), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos).Y en su aventura, no sólo descubiran los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

PERSONAJES PRINCIPALES:

* Genki: Es un estudiante de primaria, y que siente verdadera pasión sobre los monstruos y sus amigos. Le encanta los patines en línea y es un verdadero experto patinando e incluso puede llegar a luchar contra los monstruos enemigos usando sus patines. Además es resuelto, optimista y algo cabezota. “Genki” significa “energía” en japonés.

* Holly: Una adolescente cuya misión es la del encontrar a un antiguo monstruo llamado Phoenix. Para ello, Holly emplea un colgante mágico para localizar nuevos Discos Misterios que contengan monstruos. En las serie, ella por fin sabrá que su padre fue poseído por el alma de Moo. Y después de la lucha entre el Phoenix y Moo, este último fue destruido, y poco más tarde, Holly fue en busca del Disco Misterio de Moo con el fin de rescatar a su padre de la misma suerte que había tenido el monstruo.

* Mocchi: Un precioso monstruo rosado, compañero de Genki en sus aventuras. Es muy mimoso, aunque eso no significa que Mochi sea un debilucho, al contrario, es un duro adversario que ataca enrollándose como una bola que puede producir ataques de gran alcance como el “Cañón Mocchi”. Además, tiene un apetito insaciable.

* Suezo: Un monstruo amarillo, al servicio de Holly, con un sólo ojo con una increíble visión. Suezo suele ser un poco desagradable y ruidoso, pero un gran amigo.

* Golem: Un monstruo enorme de forma humanoide y rocoso. Se mueve lentamente pero
tiene una fuerza atroz. Golem, es muy pacífico, pero en la batalla, luchará furiosamente con su ataque tornado, en el cual su cuerpo se divide y forma una especie de torbellino muy potente. Desafortunadamente, a él no le gusta el agua, pues debido a su peso, se hundiría.

* Tiger: (Rygar en Japón) Monstruo lobo de color azul con cuernos en la cabeza. Inicialmente era el líder de una cuadrilla de monstruos tigre hasta que los monstruos a las órdenes de Moo los mató. Y Genki lo convencerá para unirse a su grupo. Además de un arsenal de ataques físicos, algunos de sus ataques especiales incluyen electricidad de sus cuernos y ráfagas de viento helado de su boca. El hermano de Tigre fue tomado por Moo. Ese encuentro explica la cicatriz de Tiger.

* Hare: (Ham en Japón) Es un conejo humanoide con grandes puños y de expresión linda. En un principio, sus intenciones eran robar el dinero del grupo, pero después de pelear contra Tiger, Hare se unió a ellos. Es amistoso, pero tiende a ser egoísta y presume de sus habilidades.

* Phoenix: Es un monstruo que tiene como destino pelear con Moo por toda la eternidad. En la antigua gran batalla su alma se separó de su cuerpo y fue dividida en cinco partes. Fueron las almas de: Mocchi, Suezo, Tiger, Hare y Golem. Ellos se unieron al cuerpo del Phoenix para acabar con Moo.

La intro:

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Monster Rancher

  1. Israel says:

    >Claro que me gustaba, al igual que otras, lamentablemente no la he podido encontrar en latino y eso que la he buscado… si la tienen o saben donde conseguirla pongan un aviso u_u

  2. javier says:

    >esta serie era lo maximo. Me encantaba demasiado……para ser un antecesor de los digimon y pokemon (con muchisimo éxito cada uno) creo que merece un reconocimiento especial por eso….

  3. tonatiuh says:

    >si me gustaba, porfavor encuentren los capitulos en latino pofaaaaaaaaaaaa!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s