>Hermana Hermana

>
La historia empieza cuando a Tia y Tamera las separan al nacer y son adoptadas por diferentes familias hace casi 14 años. Tia vivió en Detroit con su madre Lisa Landry, una diseñadora de modas no muy exitosa; mientras que Tamera vivió en los suburbios con su padre adoptivo Raymond Campbell, exitoso en su carrera de venta de limusinas.

Un viaje de compras hace que las niñas se encuentren por primera vez. Tia y Tamera convencen a sus padres de que ellas tenían que vivir juntas. Por esto, Lisa y Tia se mudan a la casa de Ray, a pesar de que él y Lisa no concuerdan en nada.

Personajes Principales:

Tia Landry (Tía Mowry)
Tia es una estudiante de honor. Su afición son los libros, y le encanta ir al colegio. Su lado del cuarto es siempre aseado y organizado. Ella es la gemela cultural, a la que le encanta ser organizada. Su madre adoptiva es Lisa, y su padre adoptivo no aparece nunca en la serie.

Tamera Campbell (Tamera Mowry)
Tamera es descuidada y menos estudiosa. Su afición es escuchar música y bailar. Es desprolija, y siempre deja todo para hacer a último momento. A Tamera le encantan las fiestas, y a diferencia de Tia es muy extrovertida sobre todo con los chicos. Su padre adoptivo es Ray, y su madre adoptiva es Ellen (fallecida cuando Tamera era pequeña).

Lisa Landry (Jackeé Harry)
Lisa es diseñadora de modas. Tiene su propio negocio, pero no es muy exitosa en él. Ella es la mujer que adoptó a Tia. Es divertida y chistosa, siempre quiere salir o pasarla bien. Es una muy buena madre, y se lleva bien con Tia y con Tamera.

Ray Campbell (Tim Reid)
Es el padre postizo de Tamera, y el viudo de Ellen. Trabaja como vendedor de limusinas, y es muy exitoso en eso. Es una persona muy recta y ordenada. Al igual que Tia es muy cultural, y le encanta la música clásica y leer. Se lleva muy bien con las gemelas.

Personajes secundarios:

Roger Evans
Es el vecino molesto de las chicas. Desde que era pequeño ya estaba enamorado de Tamera, y cuando Tia se mudó con Tamera, Roger entra y sale de la casa cuando quiere.

Terrence Winningham (Este personaje aparece en la 2da temporada)
Es el vendedor de “chico comida”, y el novio de Lisa. Cuando el hombre le propone a Lisa casarse, la relación se termina luego de que ella sueña con Ray la noche antes de la boda.

Tyreke Scott (Este personaje entra en la 4ta temporada)
Antes, era el ayudante de mecánico de Ray, pero luego se terminó convirtiendo en el novio de Tia.

Jordan Bennett (Este personaje entra en la 4ta temporada)
Es el novio de Tamera. Es muy simpático, alegre y bastante machista, y siempre trata de complacer a su novia, aunque no siempre lo consiguió tan fácilmente.

Acá la intro:

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Hermana Hermana

  1. >Esta serie era genialisima, la daban en Planeta nick xDD Buenas series, alstima que la dejarond e transmitir

  2. Adriana HDEZ says:

    >no me gustaba esta XD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s