>Rugrats: Aventuras En Pañales

>
Rugrats o Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Rugrats Crecidos. Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Actualmente esta serie es transmitida en Nickelodeon.

Personajes principales

* Tommy: Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Carlitos sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene un año de edad.

* Carlitos: El bebé mayor, con aproximadamente 2 años de edad y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.

* Fili: Su verdadero nombre es Feiliberto. El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Fily come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene un año, como su hermana.

* Lili: Su verdadero nombre es Liliana. Es gemela mayor (por minutos) de Fili. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último.

* Angelica: Es el tormento de cualquiera, niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en el jardin de niños se enamora de un chico llamado Clark

* Dil: Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano, la única palabra que dice es “Mío”.

* Kimi: Es la hermanastra de Carlitos y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, “Rugrats en París”. Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.

* Susie: Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el “puesto” que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.

Acá la intro:

[blip.tv http://blip.tv/play/AfHtKJSvUw%5D

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Rugrats: Aventuras En Pañales

  1. Kuroshi-kun says:

    >Dios!!! Esta es de mis series favotitas, aun no creo que exista algún capítulo que yo no haya visto.La primer temporada, cuando el dibujo temblaba y los personajes salían de los contornos eran geniales, recuerdo con especial cariño "el primer cumpleaños de Tommy", sigue siendo mi capítulo favorito.Que gran espacio, muchas gracias por movernos esos recuerdos.

  2. Adriana HDEZ says:

    >Woooo alucino!!!!¿qué tal el capitulo en el que Tommy y Carlitos van al parque y no saben nada de la hora sin sombra???eh eh jejequé tal? mega cool el recuerdo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s