>El autobus magico

>
Las historias cuentan las hazañas de la señorita Frizzle (Rizos) y su clase de entusiastas alumnos de la Escuela Primaria de Walkerville, quién a bordo de un mágico autobús escolar los lleva a didácticas aventuras al espacio, al interior de la Tierra, dentro del cuerpo humano y otros lugares fabulosos.El fantástico autobús está siempre listo para ir adonde quieran, lo que convierte cada viaje de estudio en una asombrosa aventura. Basada en la serie de libros best-seller y ganador de un premio Emmy por su show televisivo. El Autobús Mágico es un verdadero referente mundial a la hora de hablar de programas educativos para niños.




Acá la intro :

SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! 😀

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

5 Responses to >El autobus magico

  1. Anonymous says:

    >hola me llamo oscar soy argentino y vivo en suiza bueno keria decirles a los de la pagina q si pueden poner algunos capitulos del autobus magico de chico me encantaba eso yo tenfo ahora 21 casi pero cuando tenia 8 anios lo miraba me encataba esa serie ni un capitulo me perdia si pueden pongas capitulos porfabor me encantaria volver aver capitulos del autobus magico muchas gracias adios

  2. Anonymous says:

    >oOOoooohhhhh!!!!me enkantaba esta serie kuando tenia no se ke añolos veia en el tvn eran re buenosuxa ahora ya tengo 21 y napo genial ke aya enkontrado esta pagina woOOow

  3. cccc says:

    >le mejor serie educativa lejos! es por esta que amo la biología!

  4. Paola says:

    >waa me encantaba verlooooooaun me acuerdo… mi episodio favorito era cuando entraron al cuerpo de arnoldo!Estos SI eran programas educativos!

  5. Kuroshi-kun says:

    >Recuerdo que el aire es menos denso que el agua, que los sandwiches no flotan pero las bolitas de pan si, que los pepinos se vuelven pepinillos y las esporas viajan por el aire gracias a esta serie.Si hasta quiero llorar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s