>Bernardo Y Su Reloj

>
Es un programa de televisión británico que debutó en 1996, acerca de un niño que puede detener el tiempo con un reloj mágico.
La historia era así: Bernardo era un chico que tenía problemas para organizarse con el tiempo, siempre llegaba tarde a todos lados. El colapso fue el día del cumpleaños de su mejor amiga, Karen (el primer episodio): llegó retrasado a la fiesta y cuando estaba por dejar su abrigo, se dio cuenta de que había olvidado de ponerse los pantalones. Salió corriendo del lugar, sin que los invitados se dieran cuenta, y volvió a su casa a vestirse.

Cuando regresa al lugar, se percató de que había olvidado llevar un regalo. Corrió de nuevo hacia su casa para buscar el dinero y cuando ya había comprado el regalo y se dirigía hacia la fiesta, un auto pasa y lo ensucia de pies a cabeza. Se sienta en el pasto y pasa una maquina de cortar pasto y le rompe el regalo para Karen. Ya resignado, se sienta en la puerta del salón, triste. Pero de pronto aparece un cartero, que le traía un paquete: un reloj mágico, que podía usarse para parar el tiempo. Ya teniendo esto, Bernardo compra un ragalo y vuelve a la fiesta.

Acá la intro :

SIGUENOS EN FACEBOOK! CLICK AQUÍ! 😀

This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

31 Responses to >Bernardo Y Su Reloj

  1. Anonymous says:

    >buenisimo!nada q ver con la basura de ahora…casi angeles y tada esa mierda jaja

  2. Said_Aladejo says:

    >yo recuerdo esta serie como si fuera ayer, hayy alguna manera de conseguir los episodios en español?, por favor respondan. mi correo saidaladejo@hotmail.com

  3. Anonymous says:

    >yo amaba esa serie! la veia siempre!!me acuerdo que en un capitulo el reloj se rompio y yo sufria con bernardo xD

  4. Anonymous says:

    >hayy alguna manera de conseguir los episodios en español?, por favor respondan. mi correo facuu.crai@hotmail.com

  5. Anonymous says:

    >por favor quiero ver los capitulos esta mui copado siempre lo veia

  6. Anonymous says:

    >me encantaba esa serie porfavor no hay mamera de que la vuelvan apasar en la tv o no hay mamera de que pueda conseguir la serie en espanolporfa mi correo es marvel_18_08@hotmail.com

  7. Anonymous says:

    >lo que me encantaria volver a ver esta serie..por favor si alguien sabe si puedo conseguir por algun lugar la serie completa o por lo menos algunos capitulos… avisenmen ..a orni_456@hotmail.com gracias =D

  8. Alexis says:

    >solo me acuerdo de un episodio cuando a bernardo le estan tomando una leccion y el detiene el tiempo para poder ver lo de la maestra y sus compañeros pero es lo unico que recuerdo creo que no lo veia mucho quiero mas series de los noventas especialmente capitulos en españos mi mail es alexis_kpo_06@hotmail.com gracias

  9. PAuu says:

    >Euu chicoss yo tmbn lo re veiaa!!!jajaja!! si saben algo, donde puedo conseguir los capitulos en español, avisenme a mi tmbn!! 😀 Grax y un besoo!!paula.varelakiss.-@live.com.ar

  10. Anonymous says:

    >me encantaba mucho bernardo y su reloj era la mejor serie pero no se por que lo quitaron por favor vuelvanlo a poner gracias…

  11. Anonymous says:

    >amaba esta serie! pasaba horas divagando lo que podria hacer yo con un reloj como ese xD

  12. Anonymous says:

    >ame esta seriee u.u….recuerdo cuando a bernardo le robaron el reloj…k angustia pase jajajajaja…hay forma de conseguir los cap en español?? …aki esta mi msn por si alguien sabe betaniadiaz@hotmail.com

  13. dulze says:

    >omg es la mejor serie que he visto, de verdad no me cabe en la cabeza por que la quitaron, es buenisima, yo era toda peque cuando la veìa tenìa como 7 años, y todos los dìas echaba a volar mi imaginaciòn con “SI YO TUVIERA EL RELOJ DE BERNARDO QUE HARÌA YO?” hahaha serìa DULCE Y SU RELOJ que se yo xD

  14. Anonymous says:

    >mme gusta caletaesta serie, ademas catdog, angela anaconda, clarisa lo explica todo, las sailor moon, y eso.

  15. Anonymous says:

    >fue la mejor serie que hubo por favor si alguien sabe donde puedo descargar los episodios avisenmeagus.e.ferrari@hotmail.com

  16. Anonymous says:

    >Chicos y staff de la paginahace un rato la encontre y no he dejadode ver por todos lados.Han hecho un Buen trabajo.

  17. Anonymous says:

    >me encanta esta serie alguien sabe como puedo conseguirla en español por favor mi correo es kathia_9_2@hotmail.com

  18. Anonymous says:

    >si la verdad ahora no hay nda bueno en la tv solo estupideses donde csai se esn cojiendo uno al otro…PATITO FEO y mierdas

  19. Anonymous says:

    >Está serie es buenísima!! gracias por está web!! Las series de los 90’s me traen buenísimos recuerdos!!

  20. Anonymous says:

    >k vuelva discovery kids de antes kon todas sus series buenas !!!!

  21. cccc says:

    >lejos de las series que mas me hizo soñar junto con el fantasma escritor!! excelente!!

  22. Pancha says:

    >Yo llegaba del colegio a verlo!!!

  23. itzel says:

    >Me encantaba esa serie <3, me gustaba mucho discovery kids D:

  24. Rudolph says:

    >Esa serie a mi me encantaba. ¿Alguien aún la conserva? Si es así por favor mándeme un mail a: rudolph.bardo@gmail.com Se lo agradecería mucho.Saludos 😀

  25. sims2yeah says:

    >hey hey recuerdoooos si alguien la tiene mandela antonio_2037@hotmail.com

  26. neo says:

    >me gustaria volve a ver esa serie haber visto el primer episodio con mi hermana y el resto de los demas hasta que desaparecio por fa si la consigue este es mi correo pedroyanes16@hotmail.com y aprobello de felicitar a lo de la pagina esta de un bueno………

  27. Alejandra says:

    >si alguien me sonsiguen esta serie porfavor mandenmela o diganme como la consigo este es micorreo ale_boniss@hotmail.com

  28. gaabyluz says:

    >me encataba la serie, hasta el dia de hoy sueño con tener un reloj como el de Bernardo

  29. christopher says:

    >siempre soñe tener un relog como el de bernardobuena la serie 😀

  30. vidbaz says:

    >puta y como descargo la serie de nada me sirve recordar si yo la quiero volver a ver puta!!

  31. >vaya a otra página entonces amigo 😀

Leave a Reply

