>La Mascara

>
Las aventuras de Stanley Ipkiss y su máscara mágica que le convierte en el invencible La Máscara. Tras el éxito obtenido por su versión cinematográfica, el cómic homónimo de Mike Richardson fue adaptado en dibujos animados a la pequeña pantalla, aunque con influencia mayoritaria de la mencionada película.

Lo que en cualquier caso dio como resultado una serie inteligente, original y muy divertida, de la que cabe destacar su tono fresco y humorístico al tratar la estética y las constantes tanto del género policíaco como del superheroico, y el contraste entre el inefable protagonista, el único personaje auténtico de animación de la serie, y el resto -al menos los positivos-, comparativamente realistas, y donde los argumentos resultan asombrosos por la combinación de clasicismo y locura magistral, en lo que tienen mucho que ver el estupendo “slapstick”, la estilizada acción y el delirante humor, mientras que los personajes y los villanos son graciosos y están magníficamente desarrollados, encontrándose siempre en las más locas situaciones dentro de la envoltura de cotidianidad.Aunque alejada en cierto modo de las constantes habituales de la animación televisiva de los años noventa, es sin duda uno de sus mejores títulos, y que confirma que las adaptaciones catódicas animadas de películas de éxito casi siempre superan a los originales.

Advertisements
This entry was posted in Series De Los 90. Bookmark the permalink.

2 Responses to >La Mascara

  1. Celeste says:

    >hola! descubri esta paginma y realmente me emosione demaciado! me encantaria que de aca se puedan descargar las temporadas enteras de las mejores series… como por ejemplo: “el fantasma escritor” que me encantaba y no encuentro archivos de ese programa por ningun lado 😦 por favor, ayudenme 😛 – Celeste

  2. devis says:

    >hola amigos aqui les traigo un link de una pagina donde estan algunos capitulos de la mascara animada:www.taringa.net/posts/animaciones/1789808/La-mascara-Tvrip-Audio-latino-15_15espero nuevamente que les guste por que yo tambien veia esta serie cuando estaba pequeño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s